fbpx

Las Mujeres para quienes diseñamos

Las Mujeres para Quienes Diseñamos

¿Cuál es tu rol en el mundo? 

¿Sabes? Nosotros creemos que cada persona tiene un rol en el mundo. Y el nuestro, nuestra forma de contribuir al mundo está en el calzado, en el diseño de calzado.

Hay personas que creen que los zapatos son algo superficial, pero eso es porque no tienen la perspectiva adecuada.

Los zapatos son algo muy importante en el día de una persona, en especial para las mujeres de hoy, que día a día buscamos nuestra independencia, libertad y nuestro lugar en el mundo, un mundo que a veces es injusto con nosotras, que no nos reconoce como debería ser y nos exige más de la cuenta. 

Y en esa búsqueda de reafirmación y equidad, a veces tenemos días duros, en los que es inevitable bajar la mirada, y es en ese momento, cuando ves tus zapatos y traes los adecuados: unos zapatos que te representan, que expresan tu personalidad, que te hacen sentir cómoda y especial, puede estar el momento clave para que decidas quedarte ahí, sólo contemplando o te den la seguridad que necesitas para seguir avanzando a pesar de lo que suceda.

Y a nosotros nos gusta pensar que diseñamos zapatos para esas mujeres, para las que se atreven, para las que se mueven, para las que buscan ser libres y únicas, sin importar el ámbito en el que se desenvuelven. 

Por eso nos tomamos este oficio muy en serio y por eso todas en el taller nos esforzamos por darte los zapatos que te mereces, que te hagan sentir cómoda, confiada y siempre lista para dar un paso adelante.

Y ese es el compromiso que queremos reafirmar hoy contigo, que cada que diseñemos un nuevo modelo de zapatos o una nueva colección, siempre tengamos en cuenta esa mentalidad y esa idea: 

Que nuestros zapatos serán calzados por esas mujeres que hoy salen a la calle para lograr la equidad que nos merecemos y que no se tendrán hasta lograrlo. Para nosotras es un honor calzarte y acompañarte en ese camino y hasta donde desees llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Chatear!