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Lo que más nos gusta de Diseñar Zapatos

Esto es lo que más nos gusta de diseñar zapatos

Bueno, no hay una sóla cosa, hay 2:

La primera es, obvio: Diseñar,  poner muchas ganas e imaginación para hacer los mejores diseños para ti. Diseños que te encanten, que te enamoren, y si se puede, que te empoderen 🦸🏽‍♀️👸🏽🙅🏽‍♀️

Lo otro que amo, tanto como diseñar, es hablar contigo. Si. Amo hablar con la gente que nos ha comprado zapatos o con los que se acercan a preguntarnos, interesados en adquirir algunos, si no ahora, en algún momento. 

Es algo que no me gusta delegar, me encanta hacerlo 👩🏽‍💻.

Mi filosofía es que trabajar en la industria del calzado es un acto de servicio, ¿por qué lo veo así? Porque confeccionar zapatos con tanto cuidado y atención al detalle, para que al calzarlos se sientan cómodos y suaves en tus pies es una forma de ponernos a tu servicio ¡Y lo hacemos con gusto!

Pero el servicio no termina cuando eliges tus zapatos 🥿👟 y los pagas (¿tú odias eso? Nosotros también), sino que recién empieza. 

Para que no tengas que preocuparte, dejamos nuestros canales de comunicación abiertos por si el pedido se atrasa en llegar 🚚 (por desgracia la paquetería es un servicio externo que no podemos controlar, aunque rara vez falla) y si eso sucede, de inmediato nos ponemos manos a la obra y hacemos lo que haga falta para que te lleguen a la brevedad.

HeaderDe hecho, en la navidad pasada, con la avalancha de envíos, la paquetería tuvo un problema y tuvimos un percance con una cliente que nos compró 4 pares de zapatos y nunca llegaron a su destino. El servicio de paquetería jamás los encontró, y aunque contaban con seguro, era un trámite largo y tedioso. Así que tomamos cartas en el asunto: no íbamos a atrasarnos por el protocolo de la paquetería, así que personalmente llevamos los repuestos a la cliente en la mayor brevedad posible. Ayudó que ella se encontraba en cdmx y pudimos actuar con mucha rapidez, y si no fuera el caso los habríamos mandado en el servicios express y por supuesto que sin costos extras.

En otra ocasión, tuvimos un caso en el que asistimos 4 cambios a una cliente de un mismo par de zapatos. Una y otra vez había un detalle que hacía que no le quedaran perfectos, aunque ella ya nos había advertido que era muy difícil que un par de zapatos le calzaran bien. Pero por fin logramos solucionar el problema y todos quedamos contentos, nosotros porque ganamos a una cliente feliz y ella porque sus zapatos le calzaban perfecto y porque superamos sus expectativas de servicio.

Aunque esos son casos MUY aislados, y por suerte casi no ocurren estos percances, te quiero hacer saber que tú compra está totalmente protegida por nosotros si algo así llegara a ocurrir. 

Acá puedes ver otros testimonios, que nuestras clientes han tenido la amabilidad de compartir: 

A veces cometemos errores, pero nos distingue nuestra proactividad para solucionarlos y hacerlo de la forma más amable y rápida que podemos. 

Y por eso puedes estar tranquila, si al comprar zapatos con nosotros necesitas ayuda con algún tema referente al servicio o nuestros productos, puedes estar segura que estaremos disponibles en todos nuestros canales para resolver el problema y, también te lo garantizamos, siempre con la mejor actitud.

¡Gracias por leerme!

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