fbpx

¿Quiénes Somos?

¿Sabes? Nosotros creemos que cada persona tiene un rol en el mundo. Y el nuestro, nuestra forma de contribuir al mundo está en el calzado, en el diseño de calzado y en nuestra forma de hacer negocios, cuidando y respetando a nuestros colaboradores y equipo, al tiempo que imprimimos toda nuestra dedicación y esfuerzo en cada par de zapatos que ponemos en el mercado.

En ese afán, hemos recorrido diferentes países para aprender sus técnicas de elaboración artesanal de calzado. Hoy, nuestra técnica tiene elementos de Argentina, Italia, España y por supuesto, México. Este viaje de aprendizaje lo comenzamos con algo en mente, desarrollar una manera de hacer zapatos, que no sólo se vean bien y tengan el diseño que se merecen las mujeres libres de hoy, sino que se sientan suaves y muy cómodos al calzarlos.

Nos enorgullece hacerte saber que nuestro proceso consta de 152 pasos para elaborar cada par y tiene un 99% de manufactura artesanal, en donde cada miembro que conforma nuestro taller, ponemos no sólo todo nuestro empeño, sino también todo nuestro amor y trabajo diario. 

Gracias por dejarnos calzar tus pasos.
× ¡Chatear!